» » Descargar sonidos de pedos para Android

Descargar sonidos de pedos para Android

Siempre es bueno divertirse con amigos y hacer bromas, por eso quiero recomendarles una aplicación muy divertida con sonidos de pedos para Android. Es una app que tiene una gran cantidad de sonidos de pedos para que podamos hacerle bromas a nuestros amigos de forma muy simple y graciosa.

¿Te gusta hacer bromas? Los sonidos reales para hacer bromas hoy en día forman parte de nuestros modernos teléfonos móviles que contienen muchas características que hacen del momento situaciones sumamente comprometedoras. Los pedos son parte de este tipo de bromas, pues dentro de la tienda Android encontramos esta aplicación que sirve específicamente para casos como este.

 Sonido-de-pedos-para-Android-500x243

Con esta aplicación serás capaz de hacer bromas haciendo sonar pedos con tu teléfono. Solo seleccione una opción en el combo y agite su equipo. Ideal para usar en la escuela, en reuniones, con la familia, con amigos y en las fiestas. Extremadamente divertida.

Esta aplicación para Android se encarga de reproducir todo tipo de sonidos de pedos, desde pedos comunes o pedos con regalitos hasta pedos mañaneros, de salón o uno de esos pedos disimulados.

En cuanto a sus características, la aplicación de sonidos de pedos es totalmente gratuita, pesa solamente 683k y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 1.6 o superior.

Descargar sonidos de pedos para Android

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)