» » Descargar Super Mario Bros para Windows Phone

Descargar Super Mario Bros para Windows Phone

Para aquellos usuarios que poseen celulares con sistema Windows Phone, le traemos un juego tradicional de fin del siglo pasado, el más jugado de esa época, estamos hablando del viejo y divertido Super Mario Bros, el original juego de entretenimiento más sano y aventurero de la época, por eso no podes no tenerlo en tu dispositivo móvil.

Super Mario Bros para Windows Phone

Como recordarán se basaba en un juego bien aventurero, con una especial particularidad, jugabas sólo sin ningun truco de por medio y contabas al principio con 3 vidas. No se podía guardar, lo que lo hacia bien desafiante.

Dicho juego ya lo podrán descargar de manera gratuita, es decir sin ningún coste alguno, para Windows Phone. En cuanto al juego, es igual al original, pero con un solo defecto, pero que de todos modos no podes dejar de probarlo y jugarlo, es que el sonido que todos recordarán no se encuentra disponible para nuestro celular.

En cuanto a requisitos, ya que no es un dato menor, el Super Mario Bros es compatible con Windows Phone 7.5 y 8. Por último aclaramos que el juego pesa solamente 1 MB.

No lo dudes más, probalo y recomendalo a todos tus amigos, a continuación se adjunta el link de descarga.

Descargar Super Mario Bros para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)