» » Descargar Talking Tom Cat para iOS

Descargar Talking Tom Cat para iOS

Existe innumerable variedad de juegos atractivos para nuestros dispositivos móviles, pero en la actualidad se encuentran en pleno auge aquellos en el cual interactuamos con el celular, saliendo así de los juegos rutinarios.

Por ende, en este nuevo post buscamos un juego para divertirse un buen rato, por medio de palabras, movimientos, gestos, etc. Muchos de ustedes ya lo deben de conocer y querrán tenerlo en sus celulares para divertirse y compartirlo.

Le traemos para que descarguen el Talking Tom Cat un App de un simpático gatito que nos traerá mucha alegría y diversión.

talking-tom-cat

Este extrovertido gatito llamado Tom se encargará de repetir todo lo que digas con una voz totalmente finita y graciosa, él se dejará acariciar y de solo mimarlo va ronronear, hará movimientos de cabeza, moverá el abdomen como así también los pies, podrás agarrar su cola, darle de tomar leche y también se enojará atacando con sus filosas garras te arañará la pantalla en modo de juego.

Con Talking Tom Cat vas a poder grabar videos de Tom para compartirlos ya que se sincroniza a través de Youtube y Facebook o simplemente enviarlos por correo electrónico.

Lo utilizarás en Ingles o español, según conveniencia del usuario. Es compatible con iPhoneiPod touch y iPad, requiere iOS 4.1 o posterior.

Descargar Talking Tom Cat para iOS

Santiago Iglesias

1 Comentario en 'Descargar Talking Tom Cat para iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)