» » Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para Android

Momento de una nueva nota, donde en el día de hoy traemos una excelente aplicación para que se puedan llevar una buena noticia todos aquellas personas que diariamente se comunican de manera masiva y que mejor que hacerlo de manera gratuita. Esta aplicación de mensajería está enfocada en la velocidad y seguridad. Los usuarios la caracterizan con tres simples y reconfortadas cualidades, rápida, simple y gratuita.

Esta excelente aplicación que se lo titula como la alternativa a WhatsApp, recibe el nombre de Telegram, el cual te va permitir enviar o recibir mensajes y además tendrán la opción de crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes difundir con todos al mismo tiempo. Para todos aquellos que no lo conocen, a continuación elaboramos una lista con las principales características:

  • compartir vídeos de hasta 1GB
  • enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante
  • Todos tus mensajes están en la nube.
  • Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos.

Traemos esta única oportunidad para que descarguen para todos aquellos móviles que cuenten con Android.

Telegram-para-android

Asique ya sabes si cuentas con un móvil que opere con sistema operativo Android, tendrás la posibilidad de descargar de manera gratuita Telegram. No dudes en descargar esta gran aplicación a continuación desde el enlace que ofrecemos.

Descargar Telegram para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)