» » Descargar Telegram para iPhone

Descargar Telegram para iPhone

En la actualidad es muy normal contar con buenos smartphones ya que las ventajas que brindan hoy en día son muchas y muy variadas, en cuanto a la comunicación tenemos varias alternativas para poder acceder a tus amigos, compañeros y familiares de manera rápida y segura, en cuestión de segundos. Los servicios de mensajería instantánea hoy por hoy son la demanda más grande por parte de todos los usuarios del Mundo. Por eso el post del día de hoy tiene esa finalidad, ofrecerles la posibilidad de descargar una aplicación que está causando furor a nivel Mundial, denominado Telegram, que se caracteriza principalmente por sus muy buenas cualidades entre los cuales se destaca por ser rápido, simple y sobre todo gratuito. Esta gran aplicación está enfocada en la velocidad y la seguridad respectivamente.

Con Telegram vas a poder enviar y recibir mensajes, pero la características más sobresaliente de este servicio es que podrás crear grupos de hasta 200 personas, para realizar mensajes únicos y poder compartirlos con todos los que quieras al mismo tiempo.

Telegram-para-iO

Con Telegram  vas a podes hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad. Vamos a poder compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante, el almacenamiento en la nube de todos tus mensajes. Y para todos aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, donde el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos.

Descargar Telegram para iPhone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)