» » Descargar temas para Sony Xperia M

Descargar temas para Sony Xperia M

Desde que Sony lanzo al mercado en junio desde el 2013 al Sony Xperia M te hemos ofrecidos las mejores novedades del móvil en lo que respecta a aplicaciones, wallpapers y juegos. Hoy te brindamos de manera gratuita los mejores temas para tu smartphone.

xperia-m-gallery-04-1240x840-54cb66f6298d2cc2447a17a40f53f6f4_thumb

El Sony Xperia M una de las mejores opciones en lo que respecta a la gama media de smartphone presenta un sistema operativo Android 4.1 Jellly Bean. Incluso sus  excelentes características y especificaciones técnicas, lo destacan sobre otros de gama media.

Este smartphone posee un procesador Dual-Core de 1 GHz y una memoria  interna de 1GB. Su cámara de 5 megapixeles es de buena calidad y su pantalla es de 4 pulgadas teniendo una resolución de 480 x 854 para disfrutar de las mejores fotografías.

A continuación tendrás diferentes temas para elegir en el siguiente enlace, teniendo distintas alternativas pero todas de alta calidad. Algunos de los temas que te presentaremos son de autos geniales como Ferraris, o de jugadores de fútbol muy populares como Gareth Bale, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Descargar temas para Sony Xperia M

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)