» » Descargar Tenis de mesa 3D para Android

Descargar Tenis de mesa 3D para Android

Mayormente ciertos países se identifican por deportes característicos, como muchos sabrán, el tenis de mesa o hasta hace poco denominado ping-pong, es un deporte oficial de China y muy bien lo representan porque realmente son los mejores del Mundo. Este divertido y rápido deporte, consta de una paleta mucho más chica que la de Padle en donde debemos competir contra otro jugador o dobles (entre dos parejas). Como su nombre lo indica se trata de un mini Tenis sobre una mesa con medias oficiales, donde la pelota también tiene características especiales.

Hoy traemos para todos ustedes una aplicación que va dirigida para todos aquellos amantes del tenis de mesa o ping pong. Con buenos gráficos, podrás descargar Tenis de mesa 3D para tu móvil que opere con Android, de manera gratuita.

table-tennis-game-ping-pong

Este gran juego, lo podrás descargar de manera rápida y segura, ya que ocupa solamente 13MB. En cuanto a requisitos, debemos contar con un smartphone que opere con Android y además cuente con versiones 2.0.1 o superiores.

Dicho juego es fácil de jugar, pero díficil de encontrar el punto óptimo de jugabilidad, ya que deberás con tu dedo manejar la paleta de pingpong.

 

Descargar Tenis de Mesa para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)