» » Descargar Tetris para BlackBerry

Descargar Tetris para BlackBerry

Volvemos para ofrecerles más y más juegos para distintos móviles, donde el post del día de hoy tendrá finalidad directa con todos aquellos móviles BlackBerry, ya que estamos en condiciones de ofrecer un juego que de seguro la totalidad de la comunidad lo conoce a la perfección y lo ha jugado, o simplemente lo conoce y no ha tenido la suerte de disputar una partida.

Estamos hablando del reconocido juego denominado Tetris, uno de los primeros juegos en ser creados y de los más populares y adictivos de todos los tiempos. Tan sencillo como aparenta, lo cierto es que es un juego muy entretenido, que supo robarles horas de juego a muchas personas desde los años 1980, inclusive a nuestros padres. Disponible para una gran cantidad de consolas y ordenadores, las versiones para dispositivos móviles no tardaron en aparecer, es por eso que ahora les traemos para descargar Tetris para BlackBerry.

tetris

Este gran juego, ya ha hecho su aparición en Facebook, recibiendo muy buenas críticas dada su buena jugabilidad y la diversión que en Tetris nunca está ausente. Ahora podrán disfrutarla en sus dispositivos móviles que posean sistema operativo BlackBerry.

El juego cuenta con un modo de juego estilo contrarreloj, dándonos un límite de 2 minutos para superar cada nivel, tiempo que podrá ir ampliándose utilizando los nuevos potenciadores y poderes que se han introducido. Además, la descarga del juego es totalmente gratuita.

Descargar Tetris para BlackBerry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)