» » Descargar The Sims para celulares JAVA

Descargar The Sims para celulares JAVA

Hoy tenemos un juego muy popular, que seguramente todos conozcan, y sino lo harán a continuación. Este juego conocido como The Sims esta disponible para descargar de manera gratuita y sencilla en tu celular Java. Ideal para disfrutar en tus momentos libres.

los-sims-gratis-para-android-2

Este juego de simulación social tiene mas de 14 años en el mercado y ha sido uno de los juegos de PC mas vendido en la historio de los videosjuegos. En este juego debes crear personajes y tu hogar según tu gusto personal, convirtiéndolo habitable para tus personajes.

Nuestros personajes deben llevar una vida humana normal, es decir deben realizar a las actividades que lleva  acabo toda persona para subsistir. Comer, dormir, ver televisión, bañarse, ir al baño son algunas de las tareas cotidianas que realizaran. También cuidar a los niños, llevarlos de paseo y a la escuela, son nuestras obligaciones.

The Sims esta disponible para dispositivos móviles de gama baja, su adaptación a estos móviles es sorprendente y te permite disfrutar de una buena jugabilidad y buenos gráficos. Quienes ya los disfrutaron le han dado altas calificaciones esta versión para celulares JAVA.

Descargar The Sims para celulares JAVA

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)