» » Descargar Tomb Raider para Android

Descargar Tomb Raider para Android

Los clásicos nunca mueren, se suele decir y en este caso es una frase mas que adecuada. Resulta que el primer Tomb Raider se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, siendo una versión basada en la original que se lanzó en 1996 por parte de Sega Saturn.

unnamed

Este juego ha tenido mucho éxito en su momento cuando estuvo disponible para Playstation, teniendo una inmensa popularidad que hoy buscara recuperar en la Tienda de App Store. Este juego nos ofrece una adaptación completa de la versión de 1996 con la añadidura de dos capítulos extras que estuvieron en la otra versión lanzada en 1998.

En Tomb Raider veremos como Lara Croft pasara por muchas aventuras, viajando por la pirámides de Egipto y en Atlantida en donde buscaremos distintos tesoros del mundo antiguo. Esta tarea no sera fácil por que depredadores como el T- Rex intentaron detenernos. Este titulo se encuentra en español pero no es gratuito, aunque su precio es muy bajo. Para un optimo funcionamiento requiere Android 4.0 o posteriores versiones.

Descargar Tomb Raider para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)