» » Descargar Training with Messi para Windows Phone

Descargar Training with Messi para Windows Phone

Para todos los amantes del fútbol y de Lionel Messi tenemos para ofrecerte una aplicación realmente sensacional llamada Training with Messi. Este juego oficial esta disponible para descargar gratuitamente en tu móvil con Windows Phone.

403

Este juego ha sido lanzado por la Fundación Leo Messi con el fin social de quienes jueguen el mismo formen parte de los proyectos de la fundación del mejor jugador del mundo. Esta app conocida por la habla hispana como Entrenando con Messi cuenta con excelentes gráficos.

El objetivo del juego es vivir un entrenamiento como lo hace el Rosarino, para ello deberemos realizar distintos tipos de entrenamientos. Gambetear defensores o conos, saltar, cabecear, practicar precisión de pases y convertir goles de distintos ángulos serán algunas alternativas.

Entrenando con Messi es sencillo de jugar pero a su vez muy divertido, presentando repeticiones en cámara lenta realmente destacables. A la hora de jugar podremos elegir el atuendo del jugador del Barcelona, eligiendo que tipo de camiseta le pondremos. Descarga este juego y comparte la iniciativa de la Fundación Messi en colaboración con Social Team y Rock and Roll Games.

Descargar Training with Messi para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)