» » Descargar Triviador para Android

Descargar Triviador para Android

Hoy te ofrecemos un juego muy interesante para los celulares y smartphone con sistemas operativos Android, llamado Triviador. Este juego de preguntas y respuestas es un alternativa de entretenimiento imperdible y su descarga es gratuita.

triviador-argentina

El Triviador es un juego de trivia en donde pondremos a prueba nuestros conocimientos frente a personas de todo el mundo. Esta aplicación alcanzo su éxito y una gran popularidad en la red social, Facebook, lo que lleva a su adaptación para smartphone.

Este juego para celulares presenta como objetivo principal la conquista del mundo o intentar conquistar la mayor cantidad de puntos en la partida. Para ir ganando terreno en el mundo debes ir venciendo en duelos de preguntas a dos oponentes.

Tus contrincantes podrán ser amigos de Facebook o personas de cualquier parte del mundo seleccionadas al azar. Las preguntas presentan la opción de respuestas múltiples o por aproximación. Esta versión te presenta varios comodines para utilizar durante la partida. El juego es realmente divertido y ya esta disponible para Android.

Descargar Triviador para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)