» » Descargar Truco para Android gratis

Descargar Truco para Android gratis

Uno de los juegos más populares y más antiguo de nuestro país es el nunca olvidado Truco, aunque sea originario de España y se juegue con baraja española, es muy popular en América Latina. Ya desde hace cientos de años se empezó a jugar y hasta la actualidad el vicio por el truco no se pierde y cada vez hay más gente con ganas de jugarlo, por ende hoy le brindamos dicho juego para todo los usuarios que cuenten en sus celulares o tablets con sistema Android.

Recuerda que el Truco es un juego para inteligentes y no se basa en la buena fé, ya que podrás ser más pícaros que todos y tendrás la opción de engañar o provocar las mentiras más sanas con tal de gana 1, 2 o varios puntos.

Truco para Android

Verdaderamente hay momentos en lo que solo pensas entrar a la aplicación y desafiar a la máquina y ascender en un ranking de muchísimos jugadores.

Una gran novedad para aquellos truqueros que ya cuentan con su Samsung Galaxy S4, ya que vas a poder disfrutar de esta nueva versión, con excelentes modos.

Entre las noticias más destacadas podrás jugar al Truco con tus amigos truqueros que estén cerca tuyo, o si por esas casualidades te encuentras solo y aburrido en tu casa, en la escuela, en un bar, tendrás la posibilidad de crear una red y competir con los compañeros truqueros que se unan a dicha conexión.

Descargar Truco para Android gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)