» » Descargar Truco para Nokia

Descargar Truco para Nokia

Momento de un nuevo post y le dejamos un juego muy popular en la República Argentina, pero que de a poco se va expandiendo, no solo en los países limítrofes, sino también en el resto del mundo. Estamos hablando del ya conocido por todos los amantes de juego de cartas, hacemos referencia al Truco.

Descargar Truco para Nokia gratis

Este viejo conocido juego de cartas, al igual que la escoba, el chinchon o demás juegos populares, se deben jugar con Naipes españoles, y como sabemos en cualquier kiosco se pueden conseguir, aunque en reuniones que surgen de casualidad aveces no se cuenta con un maso de cartas, por ende le recomendamos esta aplicación para celulares Nokia.

Dejamos a continuación dicha aplicación, para compartir un buen rato y divertirse sanamente, siendo el más pícaro o simplemente tener suerte. Cambia tiempos de aburrimiento por tiempos totalmente atrapantes.

En cuanto a las características del juego para celulares Nokia, las reglas de truco serán similares al juego original o tendremos la opción de elegir para jugar a 15 puntos o a los tradicionales 30 puntos.

No lo dudes más convertí tu celular en un desafío para jugar al truco,  dejamos a pie del articulo el link de descarga que es totalmente gratis.

Descargar Truco para Nokia, gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)