» » Descargar Twin Shooter en tu celular

Descargar Twin Shooter en tu celular

En este caso traemos para contarte sobre un juego muy particular, que pese a su sencillez, es una verdadera obra de arte, ya que realiza una combinación fantástica entre distintos factores, los cuales provocaran que al instante de jugarlo, te conviertas en un autentico fanático de este vídeo juego. No te pierdas este análisis exclusivo que tenemos para vos, en donde te mostraremos las principales características del juego, las plataformas que lo soportan, sus trucos y por supuesto, el sitio desde donde podes descargarlo en forma inmediata.

1_twin_shooter_invaders

Durante el desarrollo del vídeo juego distintos estilos de hordas enemigas intentaran penetrar tus defensas por lo que tu misión principal sera eliminarlos uno por uno, aunque eso si, te aseguramos que no sera para nada fácil, ya que la dificultad del juego se incrementara en forma exponencial misión a misión. Una complejidad extra sera el hecho de que tus misiles también podrán impactar naves amigas, siendo la precisión un elemento fundamental para poder ganar el juego.

El vídeo juego es muy completo y podrás desbloquear mas de 20 modelos de naves, las cuales serán cada vez mas potentes y precisas, aunque tus enemigos también se apoyaran en mejoras tecnológicas para hacerte la vida mucho mas difícil.

Descargar Twin Shooter en tu Andriod.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)