» » Descargar Vega Conflict en tu celular

Descargar Vega Conflict en tu celular

Para ganar este juego deberás tener que realizar la mejor combinación de estrategias que te permitan tener un buen punto de acción y a su vez una excelente gestión de recursos. El juego te permitirá vivir una experiencia única y seguramente te convertirás en un fanático del mismo.

VEGA-Conflict-650

Tu deberás diseñar tu base de la mejor manera, para poder conseguir recursos y de esta manera construir naves que aumenten tu flota de batalla, aunque no solo deberás atacar, sino también defenderte de ataques enemigos que querrán hacer farming y conseguir lo que hay en tus almacenes.

 El juego tiene un diseño único, en donde podrás conseguir distintos tipos de naves y armas para poder defenderte y atacar con eficacia. También deberás hacer alianzas con otros jugadores, porque de lo contrario, no sobrevivirás mucho en el cosmos. El análisis del sonido, gráficos y jugabilidad da un veredicto muy positivo, ya que la combinación de ambos es sencillamente brillante.

Lo único que sufrirás en el juego es el hecho que se vuelve un poco lento, ya que tendrás que esperar para que se hagan tus tropas y edificios, aunque esto podrá ser evitado si pagas dinero para acelerar los procesos.

Descargar Vega Conflict en Android.

Descargar Vega Conflict en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)