» » Descargar Viber para Nokia

Descargar Viber para Nokia

Actualmente gracias a la venta masiva de smartphones, los planes de Internet ilimitados, la cantidad de redes de WiFi disponibles que nos permiten conectarnos en cada vez en más lugares, y las conexiones 3G etc, se han lanzado muchas aplicaciones de comunicación como lo son  LineWhatsappZelloWeChat, las cuales requieren de conexión a Internet para funcionar en nuestro dispositivo móvil.

viber

Anteriormente ya hemos ofrecido muchas de éstas aplicaciones como por ejemplo: WhatsApp para cualquier sistema operativo Line para Nokia C3 WeChat para BlackBerry y muchas otras aplicaciones similares más; disponibles en nuestra página.

En el día de hoy te vamos a ofrecer otra de las tantas alternativas a éstas aplicaciones, en éste caso se trata de  Viber para Nokia, para los que no la conocen, se trata de una aplicación similar a  LineWhatsappZello, y WeChat entre otras, con ella podrás enviar mensajes gratis, fotos, y también compartir la ubicación con otros usuarios de esta aplicación. Viber posee además una muy buena calidad en lo que respecta a llamadas por medio de redes WiFi o 3G. Más abajo encontraras un enlace donde podrás realizar la descarga de Viber para Symbian y Windows Phone totalmente gratis! sin ningún tipo de costo alguno.

Enlaces:

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)