» » Descargar Vlingo: Control de voz para celulares

Descargar Vlingo: Control de voz para celulares

Hay ocasiones en donde no logramos ver la pantalla del celular, pero no podemos dejar de mandar mensajes importantes en todo momento, no solo SMS sino también mails. Generalmente ocurre esto cuando estamos manejando o simplemente cuando caminamos y el sol no nos deja ver la pantalla.

Por ende le traemos una aplicación realmente buena ya que es compatible para varios modelos que cuenten con sistema operativo NokiaAndroid,Windows MóvileBlackBerry o iOS, no solo ésto, sino que es totalmente Gratuita.

Estamos hablando de Vlingo, una aplicación de reconocimiento de voz, que nos va a facilitar muchas cuestiones, es decir, nos permitirá realizar todas las acciones por medio de nuestra voz, por lo tanto con esta increíble App solo le vas a decir que hacer a tu celular y gracias a Vlingo realizará la acción que por defecto le ordenaste, sin necesidad de acceder a tu teclado.

vlingo

Esta aplicación calificada como sencilla y eficaz, les gustará tanto que colocarán el widget en la pantalla de inicio para facilitar su acceso.

Accediendo a Vlingo encontrarás un botón grande azul que debes presionar para comenzar hablar, (dirá “Escuchando”) posteriormente dicha la acción que quieres lograr, presionas el botón para finalizar el mensaje.

Descargar Vlingo: Control de voz para celulares

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)