» » Descargar Walking War Robots en tu celular

Descargar Walking War Robots en tu celular

El juego que en esta oportunidad te contaremos, es el conocido Walking War Robot, un juego multijugador, en donde protagonizaras batallas increíbles contra otros robots. El juego es considerado uno de los mejores en su estilo, por lo que no podes perderte la oportunidad de leer esta nota y conocer todos los detalles de un juego que esta provocando furor en el mundo entero, ya que ha sido alabado por la critica y muy descargado por los usuarios. Después no digas que no te avisamos.

2

Para comenzar debemos contarte que el juego parece salido de una plataforma de videojuegos y no de un dispositivo inteligente, ya que mezcla excelentes gráficos, realismo increíble, jugabilidad muy fluida y un nivel muy aceptable de conexión entre los distintos usuarios. Para confirmar estos detalles, es importante jugar Walking War Robots en un dispositivo Android de gama alta, aunque si eres paciente, los teléfonos o tablets gama media también podrán soportarlo.

El juego se basa en una batalla seis contra seis, en donde distintas clases de robots se enfrentaran en un combate que tendrá por ganador al ultimo que termine en pie, aunque por supuesto, el verdadero héroe sera quien destruya mas enemigos.

Descargar Walking War Robots en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)