» » Descargar Wallpapers para Nokia Lumia 925

Descargar Wallpapers para Nokia Lumia 925

Obtiene los mejores Wallpapers para tu teléfono Nokia Lumia 925. Te dejamos los wallpapers para el smartphone que es una evolución interesante del Nokia Lumia 920, gracias dentro de otras cosas a su carcasa de metal con policarbonato que permite que el dispositivo sea mucho mas delgado y liviano.

Nokia Lumia 925 Wallpapers

Primero vamos a hacer un breve análisis del Nokia Lumia 925. El mismo es un excelente smartphone que cuenta con un procesador dual-core Snapdragon de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16GB disponibles para almacenamiento interno y una cámara trasera de 8.7 megapixels con lentes Carl Zeiss y Flash LED.

Su pantalla táctil de 4.5 pulgadas a 1028×768 pixels hacen que los fondos o wallpapers luzcan fantásticos en el Nokia Lumia 925. Aquí te ofrecemos una gran variedad de interesantes imágenes para utilizar como fondos de pantallas. Ademas esta galería es realmente practica ya que se va actualizando con las novedades de Nokia en wallpapers o fondos.

Encuentra desde imágenes naturales sorprendentes hasta fotos de tus artistas y personajes favoritos. Wallpapers de tus series de televisión favoritas o imágenes de películas infantiles que te marcaron. Disfruta ya sea de los mejores paisajes del mundo o de imágenes super tiernas de bebes jugando o mascotas haciendo travesuras.

Descargar Wallpapers para Nokia Lumia 925

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)