» » Descargar wallpapers para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

Descargar wallpapers para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

Es una sana costumbre que tenemos de brindarte fondos de pantallas y wallpapers sorprendentes para distintos dispositivos móviles. Hoy es el turno de ofrecerte los mejores Wallpapers disponibles para descargar gratuitamente en tu Samsung Galaxy SII y SII mini.

Este gran smartphone que ha alcanzado el éxito alrededor de todo el mundo, es la continuación del Samsung Galaxy SI. Esta excelente móvil cuenta con la ultima versión del sistema operativo de Google, denominado Android 2.3 Gingerbread. El Samsung Galaxy SII es uno de los mas vendidos en la actualidad.

El Samsung Galaxy SII posee un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y se destaca por su pantalla con mayores dimensiones de 4.3 pulgadas con tecnología Super Amoled Plus. La resolución de dicha pantalla es de 400 x 800 pixeles es ideal para disfrutar de imágenes de alta calidad.

Debido a las especificaciones de estos smartphones hay disponibles gran cantidad de wallpapers en alfa definición para disfrutar gratuitamente. Algunos paisajes o escenas de películas famosas son alternativas que puedes encontrar en el pack de fondos de pantallas y wallpapers que te ofrecemos.

 Descargar wallpapers para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)