» » Descargar Wallpapers para WhatsApp

Descargar Wallpapers para WhatsApp

Para todos aquellos usuarios que les gusta tener personalizados constantemente sus dispositivos, les traemos una aplicación muy particular ya que sirve para la App que ya todos conocemos, denominada Whatsapp.

wallpapers-para-whatsapp-500x400

Esta aplicación te permitirá darle un toque de estilo a tu manera ya que se trata de incorporarle al whatsapp los fondos más apropiados a tu parecer, es decir, wallpapers para las conversaciones de WhatsApp, de este modo cada vez que te estés comunicando con un amigo podrás ver tu la conversación con una hermosa imagen de fondo.

Es muy simple y ocupa poco espacio en cuanto al almacenamiento interno del celular.

El fondo de pantalla de WhatsApp es una de las cosas más visibles, por lo que no pueden dejar de descargar este pack. En el mismo van a encontrar todo tipo de fondos, con distintos estilos, tan solo deberán elegir el que más les agrade. Todos ellos son totalmente gratuitos y muy fáciles de instalar, lo único que debemos hacer es principalmente ejecutar el whatsApp, previamente instalado. Como segundo paso, abrimos una nueva conversación con un amigo y damos “seleccionar menú > Wallpapers > Whatsapp” y listo podrás elegir la que más te guste.

Como verán es una aplicación muy interesante, además es totalmente gratuita y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Descargar wallpapers para Whatsapp

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)