» » Descargar WCleaner para Android

Descargar WCleaner para Android

Hoy te ofrecemos una aplicación sumamente útil y practica para eliminar archivos innecesarios que se van guardando en nuestros smartphones,  provenientes de WhatsApp y que muchas veces nos olvidamos que están en nuestro celulares. WCleaner esta disponible para celulares con Android.

kGtovXV

WCleaner te permite limpiar archivos de WhatsApp que se almacenan en tu teléfono, y van cargando el espacio disponible en tu celular. Con esta aplicación podrás limpiar la galería de fotografías y vacías un poco la memoria de tu tarjeta SD.

Si quieres mantener alguna foto de las descargadas en el WhatsApp debes desplazarla hacia a otra carpeta como por ejemplo DCIM, donde se guardan las fotografías  de la cámara. Gracias a esta aplicacion podrás borras las imágenes, sonidos, videos, copias de seguridad, fondos y mensajes de voz provenientes de la empresa mensajería instantánea.

También te da la posibilidad de borrar o guardar las copias de seguridad de whatsapp. Su instalación es rápida y esta disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android 2.2 y sus versiones superiores.

Descargar WCleaner para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)