» » Descargar WeChat gratis

Descargar WeChat gratis

WeChat es una aplicación que te permite comunicarte a través de mensajes y llamadas, similar a whatsapp y Line. Varios usuarios definieron ésta aplicación como superior a las de su tipo por la gran variedad de opciones que dispone y la originalidad de la misma.

WeChat gratis

Wechat te permite a demás de las opciones básicas, otras más avanzadas como lo son el chat grupalvídeos, llamadas de voz, y otras muy interesantes como lo son “mirar al rededor” que te informa de otros usuarios de Wechat  a tu alrededor, para que puedas agregarlos como amigos y así conocer nuevas personas. Otra opción igual de interesante y divertida, es “botella a la deriva”, con ésta opción podrás enviar un mensaje al mar, donde los usuarios que lo reciben pueden contestarlo o devolverlo al mar.también es posible que al levantar una de estas botellas, te encuentres con una estrella de mar.

Una de las características más  importantes de Wechat, es que está disponibles para diferentes sistemas operativos como lo son : Android, iOS, windows Phone, Symbian, Blackberry, y compatible prácticamente con todas las marcas de celulares, desde Apple hasta Samsung.

No esperes más!!! Forma parte de la comunidad de we chat y empezá a disfrutar de esta increíble aplicación totalmente gratis. Más abajo podrán encontrar el lik de descarga.

Descargar WeChat gratis

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)