» » Descargar WhatsApp gratis

Descargar WhatsApp gratis

Desde que el internet en los celulares se ha hecho masivo comenzaron a surgir diversas aplicaciones que nos permiten comunicarnos de manera totalmente gratuita a través del internet en nuestro smartphone, lo que nos ayuda a estar continuamente en contacto con todos nuestros familiares, amigos y conocidos sin gastar un solo centavo de más.

 WhatsApp

Hace poco ofrecimos la descarga de Zello, una excelente opción paracomunicarse de manera gratuita de un smartphone a otro, y hoy vamos a dejar el enlace a una app que no puede faltar en tu móvil, se trata de Whatsapp.

Ya todos conocemos Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Whatsapp se hizo famosa por ser una de las primeras aplicaciones para celulares que comenzaron a aprovechar el internet móvil para enviar mensajes de texto gratis.

Esta app se destaca por los bajos recursos que consume, además no solo nos permite mandar mensajes gratis, sino que también podremos enviar todo tipo de archivos, fotos, videos, mensajes de voz e inclusive la ubicación.

Whatsapp es una aplicación prácticamente gratuita ya que solamente debemos abonar un costo de $0.99 anuales luego del primer año de uso, lo que permite a los desarrolladores continuar trabajando en la aplicación y en nuevas aplicaciones gratis para celulares.

WhatsApp se encuentra disponible prácticamente para cualquier smartphone, ya que es compatible con sistema operativo iOS, Android, BlackBerry, Symbian yWindows Phone, lo que lo hace compatible con la mayoría de los celulares Nokia, Samsung, LG, Sony, Motorola o cualquier otro que tenga alguno de los sistemas operativos anteriormente mencionados.

A continuación ofrecemos un enlace a la web oficial de donde podrándescargar WhatsApp para cualquier sistema operativo.

Descargar WhatsApp gratis

Bruno

4 Comentarios en 'Descargar WhatsApp gratis'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)