» » Descargar WhatsApp para Nokia 208

Descargar WhatsApp para Nokia 208

Para seguir con nuestra sana tradición de suministrarte las mejores aplicaciones para celulares y smartphones, hoy te ofrecemos la aplicación líder en lo que respecta a mensajería instantánea para que la disfrutes de manera gratuita en tu Nokia 208.

Whatsapp

Como mencionamos anteriormente hoy te vamos a ofrecer Whatsapp la aplicación líder en mensajería instantánea para que disfrutes en tu Nokia 208. Dicho dispositivo lanzado por Nokia es un celular pequeño que mantiene el estilo clásico y ofrece una conexión rápida a Internet.

WhatsApp para Nokia es totalmente gratuito por un año y los servicios que te brindan tampoco tienen costo alguno. Solo con tener conexión a Internet por paquetes de datos o WiFi puedes disfrutar de los beneficios que te brinda esta aplicación.

A través de Whatsapp podrás enviar mensajes de textos, notas de audio, imágenes , videos y otro tipos de archivos. Incluso tener conversación con varios amigos a la vez, creando grupos para llevar a cabo charlas con quienes tengan Whatsapp. Edita tu perfil, sube una foto y escribí un estado para que lo vean tus contactos.

Descargar WhatsApp para Nokia 208

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)