» » Descargar Whatsapp para Nokia Asha 303

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 303

Hoy traemos una aplicación muy importante y la más elegida por los usuarios en todo el Mundo en este año 2013, para el post del día de hoy la podrás descargar para el Nokia Asha 303, que es considerado como la insignia de la familia Asha.Este marca de smartphone muy reconocida por el Mundo entero, se ha ganado su posicionamiento gracias a los buenos equipos que brinda combinados con su valor económico, ya que los modelos Asha son realmente los más baratos del mercado, lo que se vuelven muy tentador para los usuarios que no quieren gastar tanto. Por lo tanto el Nokia Asha 303 de gama media, se caracteriza principalmente por su buena conectividad a Internet, ya sea por 3G o WiFi, además posee un teclado QWERTY muy cómodo y amigable, combinado con una pantalla táctil también.

Por esto y por mucho más este es un gran dispositivo móvil, donde ahora te vamos a ofrecer WhatsApp para que puedas descargar de manera gratuita para tu Nokia Asha 303.

asha-whatsappRecordemos que WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea donde te permitirá tanto enviar como recibir mensajes con tus amigos, que esten sincronizados a la lista de tus contactos. Asique es una buena alternativa para que puedas comunicarte con amigos de manera rápida, segura y sobre todo gratuita. Aprovecha esta oportunidad de tener la aplicación furor del año y en visperas a las fiestas dejale tu saludo a tus amigos.

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 303

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)