» » Descargar WhatsApp Plus para Android

Descargar WhatsApp Plus para Android

Si sos una de esas personas que está todo el día mandando mensajes por WhatsApp y ya te está empezando a aburrir ver siempre lo mismo y te gustaría darle un poco más de vida a la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, entoces estás de suerte! porque hoy te vamos a dar la oportunidad de renovar WhatsApp completamente! sólo tienes que descargar WhatsApp Plus para Android gratis.

Descargar-WhatsApp-Plus-para-Android-gratis

WhatsApp Plus es una aplicación que funciona igual que la versión de WhatsApp oficial, pero con la diferencia de que nos permite personalizar mucho más la aplicación en nuestro dispositivo móvil, ya que se puede cambiar los colores de los chats, la pantalla principal o descargar temas, ésta versión no está disponible en la tienda de Google, Google Play

La única contra que tiene ésta aplicación es la instalación, ya que para instalarla tendrás que eliminar WhatsApp de tu celular y reemplazarla por  WhatsApp Plus. Para ésto deberás descargar la aplicación mediante el enlace que encontraras al final de la redacción.

Aquí un pequeño vídeo de cómo llevar a cabo la instalación.

Te recordamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Más abajo encontraras el enlace de descarga.

Enlace: Descargar WhatsApp Plus para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)