» » Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

 La aplicación número uno con lo que respecta a servicios instantaneo de comunicación, es y seguirá siendo WhatsApp, una servicio de mensajería líder en todo el Mundo. Millones de usuarios se adhirieron a él, y son muchos los que día a día lo elijen, ya que recordemos es un servicio rápido, seguro y totalmente gratuito.

En el día hoy para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, además de contar con la particularidad de que tengan instalado Whatsapp, le vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una aplicación para proteger todos sus mensajes a través WhatsLock.

whatslock-

Ahora con esta excelente aplicación, vas a poder proteger de manera 100% segura, todos tus mensajes mediante el uso de una clave personal de 4 dígitos, lo que hará que tu privacidad sea total.

Una de las grandes caracteristicas de WhatsLock  es que en caso de que alguien quiera entrar a tus mensajes de WhatsApp e introduzca una contraseña incorrecta, la aplicación automáticamente le saca una fotografía al intruso, realmente sorprendente y genial. Muchos lo usan para poner a prueba a su pareja.

Solo resta que la descarguen y comprueben que es totalmente confiable y muy segura, además de ser gratuita.

Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Descargar WhatsLock gratis para WhatsApp'

  • 29 abril, 2014
    gerald chavez:

    me gUsta esta pagina

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)