» » Descargar Wikipedia para BlackBerry

Descargar Wikipedia para BlackBerry

Desde que los dispositivos móviles cuentas con mayor capacidad de almacenamiento y aparte navegan en Internet, podemos decir que hay ciertas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone, ya que las app hacen de nuestros celulares una verdadera herramienta útil en todo momento y lugar, sin ellas solo sería un móvil como cualquier otro.

Wikipedia-para-BlackBerry

Dicho lo anteriormente, le ofrecemos en esta nueva oportunidad una aplicación para los celulares que ya todos conocemos, hacemos referencia a los BlackBerry. La app a la que nos referimos en este nuevo post es Wikipedia. Para todos aquellos que desean información y respuestas rápidas, la solución mas simple y eficaz es buscarla en Wikipedia.  Esta ofrece más de 20 millones de artículos en 280 idiomas diferentes, ideal para buscar al instante información sobre cualquier tema.

Lo mejor de esta aplicación es que posee una interfaz muy simple, intuitiva y dinámica que nos permite buscar toda la información necesaria de forma más rápida, fácil y eficiente. Dicha App puede ser muy útil para los estudiantes al momento de despejar dudas sinceramente aprender algo nuevo.

Wikipedia para BlackBerry se encuentra disponible para la mayor parte de los dispositivos BlackBerry, pesa 2MB y su descarga es completamente gratuita.

Descargar Wikipedia para BlackBerry

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)