» » Descargar Woody Tap Tap para Blackberry

Descargar Woody Tap Tap para Blackberry

Uno de los juegos más populares en las diversas tiendas de los distintos sistemas operativos existentes resulta ser Woody Tap Tap. Un increíble juego que comenzó a ser jugado en la red social Facebook, pero dada la cantidad de personas que jugaban y disfrutaban de él, se decidió crear la versión oficial para distintos sistemas. Hoy, podrás descargar Woody Tap Tap para Blackberry.

Descargar Woody Tap Tap para Blackberry

A través de una interfaz sencilla pero llamativa, este videojuego ofrece una jugabilidad muy entretenida y realmente adictiva. El objetivo que tendrán en Woody Tap Tap es ayudar a un pequeño pájaro carpintero a tirar un tronco, por medio de picotazos y esquivar los diversos objetos, como ramas, que intentarán evitar que cumplamos nuestro objetivo.

Cuanto mayor cantidad de picotazos den al árbol, mayor cantidad de puntos sumarán, lo cual podrán compartir en la red social Facebook, logrando una divertida competencia con otros usuarios.

Si deseas descargar Woody Tap Tap para Blackberry sólo deberás ingresar en el siguiente enlace para obtener de manera totalmente gratuita este entretenido juego.

Descargar Woody Tap Tap para Blackberry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)