» » Descargar World of Goo para Android

Descargar World of Goo para Android

Hay momentos en los que los buenos juegos no repercuten en nosotros la diversión que aveces necesitamos y si la encontramos en juegos que de alguna manera u otra no se basan en la jugabilidad, gráficos o el peso que requiera dicho juego, con esto nos referimos a que muchos juegos simples brindan aveces más diversión, entretenimiento y no ocupan tanto espacio en nuestra tarjeta SD.

El juego en cuestión que hoy brindamos para nuestra comunidad, ya tiene una gran trayectoria y muy satisfactoria, ya que al tener años en el mercado, los usuarios siguen de manera cotidiana eligiéndolo. Dicho game, llamado World of Goo, un juego de ingenio que, como ya dijimos, hace años da que hablar, por sus grandes logros y premios a lo largo de los años, donde su gran jugabilidad lo han vuelto muy entretenido, divertido y adictivo.

World-of-Goo-Android

De seguro hay usuarios que no han tenido la suerte de conocer este juego y por ende nunca lo han jugado, Word of Goo, nos lleva a un mundo de extrañas, pero divertidas criaturas que precisamente se denominan Goo, dichos bichitos tienen una inmensa curiosidad por descubrir y explorar, es entonces cuando en ese momento debemos interceder en el juego y ayudar para llegar a los lugares que van proponiendo los distintos niveles. En definitiva, el juego consta principalmente en arrastrar y mover las bolas de Goo que se retuercen y hablan, pero que en ese mismo momento se transforman en grandes estructuras, como lo son, los puentes, bolas de cañon y/o demás formas llamativas que se irán construyendo.

No mucho hay para agregar, ya que este atrapante juego, se sumerje en una extraña historia del Mundo de los Goo, donde irás descubriendo a medida que vas sorteando los niveles, con nuevas especies Goo, donde se caracterizarán por sus habilidades únicas.

Descargar World of Goo para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)