» » Descargar Yahtzee en tu celular

Descargar Yahtzee en tu celular

No podes perderte la oportunidad de descargar de forma gratuita este juego que esta causando revuelo en el mundo entero. Este no es un juego para estar solo, sino que es ideal para disfrutar con amigos o bien con la familia. Eso si, hazte de bastate tiempo libre porque se volvera una adiccion.

yah

Este es uno de esos juegos que han marcado un antes y un después, ya que es el típico juego de mesa pero ahora disponible para tu celular. Y lo novedoso es que aunque también puedes jugar con gente de tu entorno, también puedes entretenerte con personas de todo el mundo que de manera online están esperando ganarte todas las partidas que disputes.

Aunque el azar juega un papel preponderante, es importante también que definas una estrategia clara y sepas adaptarte a los cambios, porque claro esta que tus rivales también intentaran ganarte cada partida.

Lo bueno del juego es que es gratuito, así que todos los usuarios podrán tener acceso al mismo. Lo único que hace falta es descargar el juego de Google Play Store y por supuesto tener muchas ganas de divertirse. Si pierdes no te frustres, tendrás nuevas oportunidades de vencer a tus rivales.

Descargar Yahtzee en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)