» » Descargar Zello gratis

Descargar Zello gratis

Seguramente todos los que estén leyendo este artículo ya deben haber escuchado hablar sobre Zello, una aplicación que se hizo muy famosa ya que fue de las primeras que nos permitió comunicarnos gratis a través de internet de un celular a otro.

 Zello-gratis

Si nos remontamos a tiempos anteriores podemos decir que Zello es el nuevo nombre con el que bautizaron a la no tan famosa Loudtalks, una aplicación que si bien había tenido mucho éxito no se hizo tan conocida ya que al momento de su lanzamiento la venta de smartphones con internet incorporado no era tan masiva.

Zello se caracteriza por ser una aplicación muy rápida, práctica y fácil de usar gracias a su excelente interfaz, además posee canales donde podemos hablar con personas de todas partes del mundo, tiene un excelente volumen, es ligero, fácil de configurar, a tal punto que muchas veces no necesita ningún tipo de configuración para comenzar a utilizarlo, consume muy pocos recursos, es compatible con 3G,WI-FI, EDGE y GPRS, y posee muchas otras características que hacen de esta aplicación una excelente opción a tener en cuenta para comunicarse gratis.

Como verán Zello walkie-talkie es una app muy completa y digna de llevar en cualquier smartphone, además se encuentra disponible para Android , BlackBerry , iPhone y PC.

Para descargar Zello gratis solamente tienen que hacer clic en el enlace de descarga que ofrecemos sobre el pie del artículo, el cuál los llevará a la web oficial de Zello walkie-talkie, luego presionan “Descarga gratuita” y finalmente eligen Android , BlackBerry , iPhone o PC.

Descargar Zello gratis

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)