» » Descargar Zuma Blitz para Nokia Asha 311

Descargar Zuma Blitz para Nokia Asha 311

Siempre la idea es compartir variedad de juegos y aplicaciones para distintos móviles o sistemas operativos, con el fin de no volver tan monótono  los post, ya que en la actualidad existe gran nuevo de variedad de smartphones. Para esto nuevo post, el turno es para todos aquellos celulares marca Nokia, y compatible con el Modelo Asha 311.

El juego en cuestión, es muy entretenido y adictivo, muy recordado por aquellos usuarios que supieron jugarlo en PC y también en su aparición en versiones para Android. Denominado Zuma Deluxe, parece no tener una gran diversión pero no todo es lo que parece, ya que puede llegar a engañarte, ya que Zuma es verdaderamente un juego espectacular donde deberemos enfrentarlo de manera estratégica, lo cual nos va mantener un buen rato frente a nuestro smartphone. No dejes pasar esta oportunidad de descargar Zuma Deluxe para tu Nokia Asha 311 y además lo podrás hacer de manera gratuita.

 

zuma-para asha 311

Zuma Blitz hizo su aparición en Facebook, pero con el avanza en  la tecnología ya lo podrás contar para tu celular Nokia Asha 311. En comparación al juego que existe en la PC en comparación con el que le traemos a continuación, presenta idénticas similitudes, en cuanto a la jugabilidad. Deberás combinar los colores, en la larga cadena de bolas para ir eliminándolas y retrasándolas, para evitar así que ingresen en las fosas y pierdas la partida.

Descargar Zuma Blitz para Nokia Asha 311 de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)