» » DroidStats: Controlar llamadas, mensajes y tráfico de datos

DroidStats: Controlar llamadas, mensajes y tráfico de datos

Con los nuevos smartphones que circulan en el marcado podemos mantenernos comunicados continuamente a bajos costos gracias a excelentes aplicaciones como Line, WhatsApp, Zello, Skype y muchas más que podrán encontrar en nuestra web. De todas maneras por lo general contratamos un abono y no queremos sobrepasar ningún límite para no llevarnos ninguna sorpresa a fin de mes, por eso hoy vamos a recomendar DroidStats.

DroidStats

DroidStats es una aplicación ideal para todos aquellos que tengan planes Full, es decir que se pueden sobrepasar en los consumos pero luego deben abonar los excedentes, aunque de todas maneras es muy útil para cualquier tipo de plan, ya que con DroidStats podremos llevar el control de todos los consumos bien detallados para no excedernos en mensajes, llamadas e internet móvil.

Para ser más concretos la función de DroidStats es llevar todas las estadística de llamadas, cantidad de mensajes y tráfico de datos, además nos permite establecer límites para saber que cantidad de sms, llamadas o datos tenemos disponible según nuestro plan, y también nos ayudará a realizar un seguimiento preciso de nuestros costos y consumos entre otras cosas.

Como verán DroidStats es una aplicación perfecta para seguir de cerca todos nuestros consumos y gastar hasta el último mensaje sin sobrepasarnos en ningún aspecto ni llevarnos ninguna sorpresa a la hora de recibir nuestra factura de teléfono.

DroidStats se encuentra disponible para dispositivos Android con sistema operativo 2.1 o superior, además es una aplicación totalmente gratis, pesa unos 1,5 MB y la podemos instalar en español entre otros idiomas.

Descargar gratis DroidStats para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)