» » Empleo de Indeed: aplicacion para conseguir trabajo

Empleo de Indeed: aplicacion para conseguir trabajo

Hoy te suministramos un aplicación que te permite buscar empleo de una manera muy completa. A través de Empleo de Indeed podrás buscar y encontrar empleos desde tu celular o smartphone. Su descarga es simple y gratuita, para quienes tienen móviles con Android.

jobs

A través de esta aplicación con una sola búsqueda tendrás acceso gratuito a millones de empleos disponibles en diferentes de pagines de empresas y bolsas de empleo. La aplicación te ayudara desde la búsqueda hasta la solicitud,durante todo el proceso.

Ya mas de 100 millones de personas buscaron empleo con esta aplicación y la han recomendado como un éxito. Puedes buscar empleo en mas de 50 países diferentes sin restricciones en el idioma de cada país. En la base de datos de la indeed hay mas de 15 millones de empleos esperándote.

Busca vacantes en ciudades cerca de ti usando el GPS de tu móvil, busca empleo especificando la empresa o ubicación, busca alternativas de tiempo completo, medio o freelance. Postula tu CV fácilmente y muchas opciones mas que podrás disfrutar al descargar esta aplicación en tu celular.

Empleo de Indeed: aplicacion para conseguir trabajo

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)