» » Estrategias para ganar en Preguntados

Estrategias para ganar en Preguntados

Si juegas al Preguntados aquí te dejamos trucos y estrategias fundamentales para poder ganarles a tus oponentes. Ya sean tus amigos de Facebook o un oponente aleatorio tu adversario, estos consejos te ayudaran para obtener la victoria frente a ellos.

Estrategias Preguntados

El es uno de los juegos mas populares en la actualidad debido a sus entretenidas preguntas y respuestas. Estos juego de tipo trivial son sumamente atractivo ya que pone a prueba tus conocimientos y el de tus amigos. Aquí te dejamos algunos trucos y consejos que te permitan ganar en el Preguntados.

Evitar la precipitación. Debido a que ante cada pregunta tenemos un limite de tiempo para responderla solemos caer en apuros y responder mal. Aprovecha el tiempo hasta el limite, lee bien la pregunta aunque es algo que parece una pavada suelen equivocarse por leer apresurada la pregunta y no interpretarla a la perfección.

Uso adecuado de los Power-Ups. No malgastar la herramienta Power-Ups de manera apresurada, se un poco conservador y guardarlas para los momentos vitales.

Primero las catenarias fáciles.  Siempre es importante sumar rápido y sacar ventaja, por lo tanto ve primero por las categorías mas fáciles para tu saber.

Recurrir a ayudas extras. En caso de que no tengas problemas de moral y quieras ganar una partida sin importar el como accede a fuentes de información como Wikipedia para contestar las preguntas difíciles.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)