» » Flyp – Multiple Phone Numbers

Flyp – Multiple Phone Numbers

Vamos a presentar nuevamente una aplicación en este día lunes. En este día no vamos a presentar ningún juego, lo dejaremos para el día de mañana, sino que vamos a mostrarles tres aplicaciones diferentes para ustedes. Ya presentamos la app de apagar la pantalla para escuchar música o que no se corte el Youtube. En este caso presentaremos una aplicación para llamar gratis, pero no en todos los países, ese es el único inconveniente. La aplicación es totalmente gratuita pero tiene un puntaje de tres coma siete puntos, lo que la hace una aplicación un poco mala con respecto a las de mensajería o llamadas gratis, ya que en un determinado momento hay que pagar por número de teléfono que tengas agregado. Vamos a contar un poco mas de que se trata esta app y dejaremos como siempre al final del post, el link para que puedan descargarla y probarla por ustedes mismos.

2015-11-19011303_40

Flyp – Multiple Phone Numbers para todos aquellos celulares o tabletas que tengan un sistema operativo android pueden descargarla.

Esta aplicación es básicamente tener números gratis para hacer llamadas durante un tiempo pero más que nada si vivís o viajas mucho a Estados Unidos. Después de unos meses tendrás que pagar, eso es lo malo.

Descargar Flyp – Multiple Phone Numbers para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)