» » Galaxy Xcover 3, resistencia en su máxima expresion

Galaxy Xcover 3, resistencia en su máxima expresion

Lo que hace un tiempo era rumores se convirtió en realidad, resulta que se confirmó oficialmente que lleva la tercer edición del Samsung Galaxy Xcover la cual presenta modificaciones mas que interesantes, como por ejemplo conectividad LTE. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del Galaxy Xcover 3.

galaxy-xcover-3

Uno de los cambios que se aprecian a simple de viste, de esta nueva edición se ve en la pantalla, la cual paso de medir 4 pulgadas a 4,5 pulgadas.Vale aclarar que sigue manteniendo la resolución WVGA. Por otra parte su procesador es de cuatros núcleos y trae 1,5 GB de memoria RAM. Su batería tiene un buen tiempo de duración teniendo capacidad de 2,200 mAh.

Como ya mencionamos antes, el Galaxy Xcover 3 viene con conectividad LTE. Dicho modelo ademas presenta dos cámaras siendo 5 y 2 megapixeles. Pero a la hora de hablar de este dispositivo móvil, sin dudas hay que hacer referencia a su aspecto principal, su resistencia a líquidos, tierra gruesa y grandes golpes. Esto se encuentra respaldado por la certificación militar MIL-STD810, lo que lo determina como un móvil apto para condiciones deplorables. Si buscas un dispositivo resistente y seguro, este móvil sera una alternativa mas que confiable.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)