» » Gigabit Off-Road!

Gigabit Off-Road!

Si son de esas personas que les gusta mucho los autos y que conocen un poco de mecánica y mas que nada de camionetas cuatro por cuatro o grandes camiones o Hammers y demás para andar en todo tipo de terreno en todo el mundo, le recomendamos este juego para que puedan divertirse todos aquellos que tengan en su poder un celular o una tableta con un sistema operativo android en su interior. En este caso el juego tiene un puntaje muy bueno de cuatro coma dos puntos y los comentarios de los usuarios es muy pero muy positivo. Hablaremos un poco mas de que se trata y dejaremos el link al final del post para que lo puedan descargar.

unnamed

Gigabit Off-Road para android es un juego donde tendrás varias camionetas a todo terreno y grandes cuatro por cuatro para andar por diferentes rutas para encontrar dinero y hacer diferentes misiones que te van a ir pidiendo en el transcurso del juego.

Características del juego:
Hacer frente a las rocas y colinas con un modelo de tracción realista y cabestrante
▪ Tome en su conducción y sus alrededores con 13 cámaras de juego para elegir
▪ Múltiples opciones de control que mantienen el control sin importar su estilo de juego
▪ En el juego de mapa se asegurará de que usted sabe dónde está y lo desafío a intentar la próxima
diferenciales de bloqueo, de alta gama / marcha baja y 2wd / 4wd te dan las herramientas para conquistar cualquier cosa lanzado en usted

Descargar Gigabit Off-Road para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)