» » Give It Up! 2 para android

Give It Up! 2 para android

En esta ocasión le presentamos uno de esos juegos que generan adicción y que son sencillos, hechos especialmente para que puedan pasar el rato en aquellos momentos que no saben que hacer o necesitan hacer tiempo. El juego es muy cencillo y es bastante entretenido. Espero que les guste, a continuación daremos una explicación del mismo, como también dejaremos al final del post el link de descarga para que puedan disfrutar de él de manera gratuita.

hqdefault

Give it Up 2 es un juego especial para poder pasar el rato. La única función que realiza el personaje es saltear obstaculos constantemente, donde, por lo general, se van poniendo cada vez mas difícil y mas divertido.

Las pistas son extremadamente sorpresivas, donde tenes varios portales que te envían a sitios desconocidos o sirven para cambiar de nivel en un instante.

El juego muestra varios personajes que podes ir usando mientras vas avanzando niveles y juntando monedas. Los diarios hablarán de ti si eres bueno, como también si chocas y no puedes avanzar.

Un juego muy divertido y vicioso para que puedan pasar esos momentos libres que tienen.

Tiene una música muy entretenida para poder seguir el ritmo del juego a la hora de saltar y no perderse.

Descargar Give it Up 2

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)