» » Juega UNO en tu Blackberry

Juega UNO en tu Blackberry

Día a día buscamos para ustedes los mejores juegos para que se diviertan y pasen un buen rato. Hoy es momento de un nuevo juego y nos enfocamos en uno que realmente es muy popular porque realmente es muy divertido, basado en un poco de suerte. Este juego de mesa se lo denomina UNO, pero su nombre no hace referencia a la cantidad de jugadores, ya que se juega con un mínimo de 3 jugadores, el cual es todo un desafío y como ya dijimos recién, muy entretenido, jugarás con amigos con reglas simples y fácil de aprender, en el cual vos tendrás que colocar las cartas que tengas en tus manos, con el mismo número o color que la carta que dejó tu amigo en el centro de la mesa, tendrás que tratar de quedarte sin cartas para poder ganar el juego. Ojo existen cartas como “el robe 4″ que te traiciona faltando poco para ganar y tendrás que volver a tener suerte y además un poco de estrategia.

UNO-Blackberry

Siempre remarcamos que la tecnología todo lo puedo, por ende en la actualidad este gran juego de mesa fue adaptado para tu BlackBerry, si sos amante del UNO, ya lo podrás disfrutar en tu smartphone, donde podrás jugar con tus amigos que posean BlackBerry, ya que te permitirá disfrutar de un momento realmente muy divertido o bien competir contra la inteligencia artificial.

Por último podemos agregar que es juego de mesa, adaptado para tu BlackBerry tiene un costo mínimo de 0.99 USD, pero realmente vale la pena por la finalidad del juego, ya que nada se compara cuando hay mucha diversión de por medio y más cuando lo compartís con tus amigos que tienen BlackBerry también.

Descargar aplicación para Jugar UNO en tu Blackberry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)