» » Juego de ajedrez para celulares

Juego de ajedrez para celulares

Los juegos de mesa, un éxito en su momento, han sido adaptados a las nuevas tecnologías, manteniendo su mezcla atractiva de inteligencia y entretenimiento. Hoy te presentamos el Ajedrez (Chess Free) para celulares con Android, de manera gratuita.

m ajedrez

El Ajedrez es un juego que puedes jugar contra otro oponente sea la maquina o algún adversario en red. En este hay 16 piezas sobre un tablero, el cual esta dividido en 64 escaques. Cada pieza tiene una manera de moverse por el tablero dependiendo si es una Torre, Alfil, Caballo, Peón, Dama o Rey.

Esta versión del Ajedrez que te ofrecemos es la mejor valorada en cuanto a programas de ajedrez gratuitos disponibles para dispositivos móviles con Android. Puedes jugar en 12 niveles distinto, desde el principiante hasta el experto. Observa para que nivel estas capacitado y sube niveles hasta ser un experto.

Esta aplicación cuenta con un tutorial de ajedrez la cual te muestra como se desplaza cada pieza. También podrás seguir tu trayectoria y evolución en el juego. Se registran las estadísticas, cronómetros y logros obtenidos en tus partidas. Para poder instarla en tu celular solo requiere Android 2.2 o sus versiones superiores.

Descargar  Juego de ajedrez para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)