» » Juggernaut Wars!

Juggernaut Wars!

En este segundo post de este día diez de marzo, vamos a presentarles a todos ustedes un juego de RPG en una estructura MOBA, para que puedan divertirse horas y horas en el celular o en una tableta que tenga un sistema operativo en el interior compatible con android. Es por eso que vamos a dejarle al final de este post el link para que los mande directamente al play store y de ahí poder descargar y jugar directamente este juego que la verdad que promete mucho y las críticas son muy positivas a la hora de evaluarlo.

Juggernaut Wars

Juggernaut Wars para android es un gran juego de RPG donde tendrás mas de 30 personajes diferentes que cada uno de ellos a su vez tendrán historias diferentes a la hora de ir jugando y probando el juego, lo que lo hace muy pero muy divertido y entretenido. Además van a poder jugar con sus amigos y conocidos para lograr vencer a moustros extraordinarios en el paso del tiempo.

Este es un juego que tiene un puntaje de cuatro coma cuatro puntos y los comentarios de los diferentes usuarios que lo han probado, dicen que es extraordinario y muy entretenido, pero el único problema que han notado muchos es que está en inglés.

Descargar Juggernaut Wars para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)