» » KeepSafe: Ocultar fotos y videos en celulares

KeepSafe: Ocultar fotos y videos en celulares

En la actualidad los smartphones brindan muchas posibilidades de instalar distintas herramientas para obtener cientas de ventajas de todo tipo, ya que son consideradas  computadores portátiles, ya que por su memoria y características le podemos instalar muchas aplicaciones o juegos.

keepsafe

Bien todos saben que los smartphones son parte de los usuarios por lo tanto cada uno conserva su intimidad en él. Existen momentos en los que muchas veces dejan el celular en cualquier lado y cualquiera lo puede tomar, para mirar fotos o videos o archivos que son privadas, pero por suerte traemos la solución para sus problemas, ya que existen, en la actualidad aplicaciones que pueden ser múy útiles para este tipo de problemas.

Por ende la finalidad del pos del día de hoy es ofrecerles la posibilidad de descargar una aplicación para Android, el cual recibe el nombre de KeepSafe, el cual nos va permitir ocultar imágenes y videos, de modo que ahora con KeepSafe, todas tus fotos y videos estarán a salvo de todo aquel que quiera acceder o espiar material que este prohibido.

Solo debemos escoger o seleccionar las imágenes o videos que no queremos que se muestre y damos en “ocultar“. Una aplicación muy sencilla y fácil de usar.

Descargar KeepSafe: Ocultar fotos y videos en celulares

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)