» » Las 2 mejores aplicaciones para hacer ejercicio con Android

Las 2 mejores aplicaciones para hacer ejercicio con Android

En la actualidad si cuentas con un smartphone que este equipado con el sistema operativo Android, te va permitir realizar cientas de cosas, además del simple hecho de comunicarte telefónicamente, o escuchar música, descargar archivos, fotos, videos,  conectarte a Internet o muchas de otras funciones. Pero también nos va permitir hacer ejercicio, en el sentido en que si cuentan con Android se han lanzado aplicaciones que contribuyen y hacen una manera más entretenida la actividad física, por lo que la finalidad del post del día de hoy es ofrecerles la posibilidad de descargar 2 aplicaciones para hacer ejercicio con Android.

android-deportes

La primera aplicación elegida se denominada Runtastic, para todas aquellas personas que les gusta realizar deportes al aire libre, ya sea correr, caminar, andar en bicicleta y demás. Coordinando con el GPS integrado en nuestro Smartphone, podemos realizar minuto a minuto un seguimiento de nuestro progreso, donde podremos medir distancia, tiempo, velocidad, calorías, ritmo, etc.

Descargar Runtastic

La segunda aplicación llamada Runkeeper, actua con el GPS el cual se va encargar de medir lo que caminas o corras. Tiene como principal objetivo realizar un seguimiento de la actividad física que vallamos realizando, ya sea corriendo o caminando.

Descargar RunKeeper

No dejen pasar esta oportunidad de descargar ambas aplicaciones de manera gratuita.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)