» » Loco Loco

Loco Loco

En esta ocasión presentaremos un juego que, según los usuarios que ya han probado el juego, no tiene un buen puntaje pero parece ser muy entretenido y a la vez divertido para pasar el tiempo con tu celular o tableta android. Nostoros acá lo vamos a presentar para que ustedes puedan conocerlo y dejaremos el link de descarga cuando termine el post.

unnamed

Este es un juego que parece muy entretenido aunque tenga una valoración de solo casi alcanzando las cuatro estrellas. Varias personas que han podido disfrutar de este juego, lo han catalogado como un juego muy entretenido y divertido para ellos.

El juego es muy sencillo pero a la vez no. Se trata de crear una vía del tren para que el tren con pasajeros pueda pasar y llegar a los destinos solictidados. Vos también, como otro de los objetivos que brinda el Loco Loco, tendrás que cobrar los pasajes de los pasajeros y, así poder conseguir mano de obra mas especializada y lograr mejores construcciones para satisfacer a los pasajeros.

Ademas podes construir un tren que tiene un imán para que pueda ir recogiendo las monedas y vos no tengas que dedicarle tiempo a eso.

Que lo disfruten mucho, acá le dejamos el link del juego.

Loco Loco para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)