» » Los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

Los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

Ya hemos escrito sobre varios smartphone y le recomendamos cuales son los mejores, los más vendidos, los más caros, los que mejores se adaptan a distintas necesidades, o simplemente aquellos que son baratos y cubre las necesidades básicas que hoy en día un celular debe cumplir.

Dicho lo anterior, una de las mejores marca de celulares en el mundo, hablamos de Nokia brinda al mercado muchísimos modelos distintos de celulares y para este post nos basaremos en el Nokia 500. Un increíble dispositivo móvil que como sabemos brinda un sistema operativo Symbian Anna, dicho sistema hace que aveces resulte difícil encontrar de manera gratuita juegos, aplicaciones o simplemente los mejores temas, ya que para otros sistemas como lo son Android, simplemente es mucho más fácil.

Nokia-500-Symbian-Anna

A continuación le traemos un excelente pack de juegos y aplicaciones para tu Nokia 500 de manera gratuita, por ende ahora si vamos aprovechar al máximo todas las mejores características de dicho celular, como lo son su procesador de 1GHz, una gran pantalla para una mejor comodidad de 360 x 640 pixeles de resolución y su conectividad a Internet.

Por último podemos decir que encontrarán en el contenido del enlace que se encuentra a continuación, juegos como Angry Birds, Zuma, Ben 10, GTA, POOL, Mario Bros, PES, Fruit Ninja, entre los más populares.

Además, aplicaciones como Facebook, WhatsApp, YouTube, WeChat, Opera, algunos antivirus y mucho más.

Los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)