» » Los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

Los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

El Nokia 500 es uno de los smartphones más accesibles de dicha marca en el mercado y posee el sistema operativo Symbian Anna OS de Nokia, por lo que resulta aveces, difícil de conseguir los mejores juegos, aplicaciones, trucos, temas, etc. Caso contrario ocurre con los dispositivos que cuentan con sistemas más accesibles, hacemos referencia al BlackBerry, celulares que cuenten con Android o simplemente Window Phone.

Pero a no asustarse, en este nuevo post le traemos las mejores aplicaciones y los juegos más populares y de la mejor manera, totalmente gratis.

Nokia-500

El contenido de dicho post nos permitirá aprovechar de la mejor manera las características sobresalientes de tu smartphone, hacemos referencia a su pantalla táctil de 360×540 y un gran procesador de 1GHz, además de la conexión a Internet por WiFi o simplemente a través de 3G.

A modo de opinión, entre los juegos podrás descargar Angry Birds, Zuma, Ben 10, GTA, POOL, Mario Bros, PES, Fruit Ninja, que para este celular funcionan de maravillas, por algo son los más populares.

En cuanto a las Aplicaciones, seguramente descargarás tus redes sociales preferidas como lo son, Facebook, Twitter, WhatsApp y otras tantas como WeChat, Youtube, etc.

Descargar los mejores juegos y aplicaciones gratis para Nokia 500

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)